Ya podrás ver videos de YouTube sin usar tus datos

YouTube Go puedes descargar videos en tus dispositivos y reproducirlos cuantas veces quieras y en donde quieras.

|
Ya podrás ver videos de YouTube sin usar tus datos. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Todos alguna vez hemos utilizado algún programa extraño para descargar videos de la famosa plataforma de YouTube. Es comprensible porque a veces el trayecto al trabajo, escuela o a donde sea es largo, y es aburrido viajar así. 

Si eres de los valientes, te habrás aventado a utilizar tus datos para ver uno que otro video musical, o arriesgadamente, una película a través de YouTube. Todo bien, hasta que llega la hora de pagar las cuentas y te quedaste sin conexión. 

El consumo de datos en un celular es difícil de explicar, pues algunas de tus aplicaciones se absorben tu internet sin que te des cuenta, y a eso súmale a reproducción de contenidos en esta plataforma. 

¿Cuántas veces no nos hemos quedado en esa situación? Por fortuna,Google ya pensó en una solución. Como respuesta a muchos problemas, YouTube Go nace. Esta es la misma versión de YouTube que conocemos, aunque tiene mejoras y ventajas significativas. 

Gracias a esta nueva versión del servicio podremos descargar los videos a nuestro dispositivo y reproducirlos cuantas veces queramos y en donde quiera que estemos. 

Además de poder almacenarlos a placer, también podrás compartirlos con otras personas vía bluetooth (aunque sospechamos que se podrá por otros medios, como Messenger y Whatsapp). 

El servicio se inspiró en regiones como India, que se encuentra en la lista de los países que presentan mayor dificultad para una conexión estable de internet.

De momento se están realizando pruebas con una aplicación beta y se desconoce cuándo llegará al mundo entero, o bien, si sólo se centrará en países con conexiones a internet deficientes.

(Con información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton