21 de Agosto de 2019

México

¡Buenas noticias! Uber Pool bajará sus precios

En algunas ocasiones, la plataforma pedirá que camines hasta 100 metros como máximo para el encuentro.

Flickr.
Flickr.
Compartir en Facebook ¡Buenas noticias! Uber Pool bajará sus preciosCompartir en Twiiter ¡Buenas noticias! Uber Pool bajará sus precios

Agencia
MÉXICO.- Uber, una de las compañías más populares de movilidad privada, informó que algunas de sus condiciones para solicitar Pool cambiarán, así que el servicio cambiará, pero también será más económico.

La modalidad de Uber Pool ha resultado ser muy cómoda para los usuarios, ya que, por menos dinero, pueden ir al mismo destino, además de que utilizar un solo vehículo para 3 pasajeros, funge como una estrategia óptima para el cuidado del medio ambiente.

Por ello, la compañía informó que su servicio compartido se actualizará y será más barato. En realidad, funcionará de la misma manera, pero con algunos cambios.

También te puede interesar: Universidad Naval cumple cuatro años; esto es lo que puedes estudiar

Primero, el usuario deberá pedir un Uber Pool como normalmente lo hace. La aplicación pedirá que espere hasta 2 minutos para encontrar a pasajeros que vayan a destinos similares y que puedan ser compatibles.

Cuando el viaje ya esté confirmado, se indicará el punto exacto en el que estará el conductor esperando.

Uber Pool será más económico, pero con un cambio importante

Y, aquí viene la parte importante: En algunas ocasiones, la plataforma pedirá que camines hasta 100 metros como máximo para el encuentro y así comenzar con el viaje.

El objetivo de que los usuarios ahora caminen es evitar dar vueltas innecesarias para que los trayectos sean más sencillos, eficaces y cómodos para todos los pasajeros.

El costo de los viajes variará dependiendo del tiempo, ubicación y otros factores, pero Uber asegura que ahora será más barato… al menos su modalidad Pool.

En pocas palabras, los usuarios deberán caminar un poco más hacia su punto de inicio, pero a cambio de que el precio sea menor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name