Bueno, bonito y barato: Huawei lanza su pulsera inteligente

La Band 4 podría tener autonomía de hasta 6 días con sus 91 mAh de capacidad.

|
Huawei.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Huawei quiere unirse a la competencia de las pulseras inteligentes, presentando su nueva Band 4, un wearable que llega para hacerle competencia a la Mi Band 4 de Xiaomi.

Comencemos diciendo que la nueva Huawei Band 4 llega con pantalla TFT a color de 0,96 pulgadas, cristal 2.5D y resolución de 80 x 160 píxeles. El panel es capaz de mostrar notificaciones de hasta 30 caracteres.

De acuerdo con Huawei, la Band 4 podría tener autonomía de hasta 6 días con sus 91 mAh de capacidad; sin embargo, la duración variaría dependiendo del uso que le de el usuario. En el interior de la pulsera inteligente, hay un procesador Apollo 3.

Huawei Band 4, una pulsera que busca cuidar de la salud

La nueva pulsera inteligente de Huawei puede obtener tu frecuencia cardiaca y alerta al usuario si detecta alguna medición fuera de lo normal. Además, cuenta con un monitor de sueño que funciona con tecnología TruSleep 2.0 y que permite monitorear hasta 4 fases de sueño para informar sobre el mismo.

La Huawei Band 4 puede detectar hasta 6 problemas al momento de que el usuario esté durmiendo y, a través de un análisis, la pulsera inteligente sugiere consejos para mejorar la calidad de descanso.

De igual modo, el wearable mide el nivel de oxígeno en la sangre, característica ideal para tener un mayor control de la salud. Cabe destacar que este dispositivo cuenta con correas intercambiables y es resistente al agua, así que incluso puedes ducharte con ella.

Precio y disponibilidad de Huawei Band 4

El dispositivo tiene soporte para Bluetooth 4.2 y puede sincronizarse con tu smartphone para recibir llamadas y mensajes, como una extensión más del smartphone.

La comercialización iniciará en China por 199 yuanes, lo que equivaldría a $540.00 MXN aproximadamente. Esperemos a que llegue a otras regiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton