¡Entérate! El Galaxy S9 no tendrá lector de huellas

Está previsto que el smartphone será lanzado a principios del 2018.
|
Hace una semana, se filtró el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+. (Foto: Internet)
Hace una semana, se filtró el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+. (Foto: Internet)

Agencia
España.- La actividad en Samsung no cesa y las informaciones acerca de las características del Galaxy S9, poco a poco se van conociendo. Unos detalles que conviven con las reviews y las primeras impresiones del nuevo teléfono móvil lanzado por la compañía coreana, a primeros de septiembre, el Galaxy Note 8.

El sucesor del Galaxy S8, está previsto ser lanzado a principios del 2018 y podría traer novedades importantes. Una de las más destacadas serían que el Galaxy S9 no contaría con lector de huellas dactilares, según los últimos informes. A eso se suma que podría unir a la incorporación del reconocimiento facial - imitando el Face ID del iPhone X-, y con la mejor cámara lenta del mercado al contar con un nuevo sensor con DRAM, capaz de capturar vídeo a mil fps, informa Computer Hoy.

También te puede interesar: ¡El Moto X4 ya está en México! Este es su precio

Hace una semana, se filtró el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+, se apuntaba a que contaría con una pantalla sin marcos, igual que el S8 y el S8+, pero con el sensor de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla. Ahora, nuevos rumores señalan a que esto no será así.

El usuario de Twitter Ice Universe, reveló que al 100% los Galaxy S9 no tendrán escáner de huellas digitales, reforzando aún más la idea de que los coreanos están apostando por el reconocimiento facial para desbloquear el nuevo teléfono móvil.