¡Entérate! El Galaxy S9 no tendrá lector de huellas

Está previsto que el smartphone será lanzado a principios del 2018.

|
Hace una semana, se filtró el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- La actividad en Samsung no cesa y las informaciones acerca de las características del Galaxy S9, poco a poco se van conociendo. Unos detalles que conviven con las reviews y las primeras impresiones del nuevo teléfono móvil lanzado por la compañía coreana, a primeros de septiembre, el Galaxy Note 8.

El sucesor del Galaxy S8, está previsto ser lanzado a principios del 2018 y podría traer novedades importantes. Una de las más destacadas serían que el Galaxy S9 no contaría con lector de huellas dactilares, según los últimos informes. A eso se suma que podría unir a la incorporación del reconocimiento facial - imitando el Face ID del iPhone X-, y con la mejor cámara lenta del mercado al contar con un nuevo sensor con DRAM, capaz de capturar vídeo a mil fps, informa Computer Hoy.

También te puede interesar: ¡El Moto X4 ya está en México! Este es su precio

Hace una semana, se filtró el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+, se apuntaba a que contaría con una pantalla sin marcos, igual que el S8 y el S8+, pero con el sensor de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla. Ahora, nuevos rumores señalan a que esto no será así.

El usuario de Twitter Ice Universe, reveló que al 100% los Galaxy S9 no tendrán escáner de huellas digitales, reforzando aún más la idea de que los coreanos están apostando por el reconocimiento facial para desbloquear el nuevo teléfono móvil.

Lo más leído

skeleton





skeleton