Pasos para adquirir un celular de calidad

Estos elementos pueden hacer la diferencia en el funcionamiento de tu teléfono móvil

|
(Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.-Algunos elementos tomar en cuenta antes de comprar un celular es que tenga una buena cámara, que funcione rápido y que tenga una batería de calidad, pero también existen otros puntos importantes que hay que tener presentes antes de adquirir un nuevo celular.

 

El procesador: Este es el cerebro del equipo, en la actualidad hay varios equipos de gama media que están muy bien equipados en este sentido y tienen un costo alrededor de 4.500 a 15.000 pesos, según el modelo y el lugar donde se compre. Hay que tener en cuenta también que pueden haber variaciones en el rendimiento debido a otras cuestiones como el software que le añaden las diferentes marcas y el uso que cada usuario pueda darle a su móvil. Si el usuario tiene muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, el equipo estará más exigido.

 

La memoria: En el caso de Android hay que pensar, como mínimo en 2 GB de RAM y cómo ideal, en 4 GB. Android requiere bastante memoria para sus procesos y esto puede incrementar según el uso que le dé el usuario y el tipo de software que le añaden las distintas marcas telefónicas.

 

También te puede interesar: López Obrador trabajará con Microsoft para combatir la corrupción

 

Almacenamiento interno: Por lo general se recomienda buscar equipos que tengan, al menos 16 o 32 GB de memoria interna y que cuenten con la posibilidad de añadir micro SD para ampliar la capacidad. Esto sirve para guardar una cantidad de fotos y videos.

 

La cámara: Una cámara con buenos megapixeles es importante pero igual hay que tener en cuenta la estabilización de la cámara para que las imágenes no salgan demasiado movidas y por ultimo a la mayoría les gusta tener la opción de ajustes manuales. Esto con la finalidad de poder maniobrar la cámara a su estilo y personalidad.

 

La batería: Hay modelos que tienen herramientas para optimizar el rendimiento de la batería. También se puede usar el equipo en "modo ahorro" para favorecer el aguante de la batería. Otro punto importante es que pueda cargarse rápido, hay equipos que son compatibles con Quick Charge. Esta tecnología permite duplicar la velocidad de carga de la batería.

Lo más leído

skeleton





skeleton