16 de Diciembre de 2017

Tecnología

Fabrican celular idéntico al iPhone en Corea del Norte

El dispositivo incluye varias aplicaciones ideales para las personas de negocios.

El Jindallae 3 tiene presentaciones en negro y blanco. (Mashable)
El Jindallae 3 tiene presentaciones en negro y blanco. (Mashable)
Compartir en Facebook Fabrican celular idéntico al iPhone en Corea del NorteCompartir en Twiiter Fabrican celular idéntico al iPhone en Corea del Norte

Agencia
Corea del Norte.- La compañía norcoreana Mangyongdae Information Technology Corporation acaba de lanzar el Jindallae 3 y parece casi idéntico a un iPhone.

El dispositivo nombrado en honor a un dron de Corea del Norte, será producido de manera “completamente doméstica” en el país asiático, de acuerdo con la cadena estatal DPRK Today y retomado por López Dóriga Digital.

El teléfono fue diseñado y ensamblado de manera doméstica, desde su apariencia y estructura hasta sus circuitos de diseño y aplicaciones.

También te puede interesar: El uso de dispositivos móviles en bebés puede afectar su desarrollo

El medio oficial no dio más especificaciones del Jindallae 3, pero el nuevo dispositivo ha sido reportado como “versátil y multifuncional” e incluye “varios tipos” de aplicaciones “necesarias para las personas de negocios”, de acuerdo a DPRK Today.

El Jindallae 3 tiene presentaciones en negro y blanco y algunas fotografías revelan que tendrá una pantalla grande.

Este no es el primer teléfono inteligente de Corea del Norte, el país produjo primero el Arirang en 2013. Sin embargo, los analistas sospechan que el Arirang, que se anunciaba como “fabricado localmente”, había sido ensamblado en China y empaquetado en una fábrica norcoreana.

El actual líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, es famoso por su fanatismo hacia Apple, al igual que su padre, Kim Jong-il. El lanzamiento del celular siguió al reciente anuncio de una tableta de Corea del Norte llamada IPad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios