16 de Diciembre de 2018

Tecnología

Conoce los mejores sitios online para comprar celulares

La mayoría de estas tiendas de Internet cuentan con una garantía estándar de dos años.

Los sitios webs de confianza no abundan en Internet. (Contexto)
Los sitios webs de confianza no abundan en Internet. (Contexto)
Compartir en Facebook Conoce los mejores sitios online para comprar celularesCompartir en Twiiter Conoce los mejores sitios online para comprar celulares

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El móvil es con toda probabilidad el dispositivo más importante de la casa. En muchos hogares ha desplazado ya al televisor, con la ventaja adicional de que tu smartphone de acompaña a todas partes. Por eso comprar uno es una decisión clave en nuestras vidas.

Eso no quiere decir que vayas a regalar tu dinero. Comprar un móvil low cost no tiene por qué significar que es malo. Con cualquiera de ellos tienes garantizado un buen rendimiento, informó el portal Computer Hoy.

También te puede interesar:  Smartphones ¿con magia? los dispositivos, se reparan ‘solos’

¿Qué tienda es mejor para comprar un móvil barato? 

Normalmente las tiendas online por Internet tienen mejores ofertas en móviles, chinos o no. Los hay de todo tipo y presupuesto e incluso puedes tenerlo en casa en un día.

Además, la mayoría de estas tiendas online de telefonía cuentan con una garantía estándar de dos años. A no ser que vayas a una tienda china, no deberías tener sorpresas a la hora de comprar. Incluso si lo haces en algunos de los distribuidores más famosos de ese país hay formas de evitar problemas

Las webs de confianza no abundan en Internet, lo que unido a la creciente concentración empresarial hace que las opciones no sean decenas. Eso es bueno para el consumidor, ya que cuanto mayor sea la empresa, más interés en cumplir con lo prometido y hacer llegar el móvil en perfecto estado a su destino, sin trucos ni trampas y lo más barato posible.

Los mejores sitios en internet para comprar un celular:

  • Aliexpress
  • Gearbest
  • PcComponentes
  • Media Markt
  • Amazon 
  • Ebay

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios