Nuevo juego chino amenaza el reinado de Fortnite

'Ring of Elysium' será gratuito y además, más realista e inmerso, afirma el desarrollador.

|
El juego contará con cambios en el clima, posibilidad de planear, escalar y hasta avalanchas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Un nuevo Battle Royale está cerca a estrenarse y será free to play, además de estar disponible para la popular plataforma Steam. Se trata de un ambicioso y moderno juego que parece llevar al género más allá de lo observado hasta el presente.

¿Logrará destronar a los populares Fortnite y PUBG? Aquí te traemos unos detalles que seguramente te harán preguntarte lo mismo.

También te puede interesar: Convierte en texto los mensajes de voz de WhatsApp

De acuerdo con información de La República, Tencent Games, el popular desarrollador chino que desarrolló la versión móvil de PUBG, traerá para todo el mundo su nueva apuesta 'Ring of Elysium', el que será el Battle Royale más realista e inmerso del momento. El juego es reconocido asiduamente como un 'sucesor natural de PUBG' y viene a ser la nueva alternativa en el género que lideran PUBG y Fortnite.

El juego contará con cambios en el clima, posibilidad de planear, escalar y hasta avalanchas. También contará con un elemento narrativo al incluir una historia que explica el desarrollo del evento principal, es decir, las partidas 'reales' de hasta 100 jugadores.

Ring of Elysium tendrá mucha mayor narrativa que PUBG e incluso el juego de Epic Games, Fortnite, que cuenta con un activo equipo de desarrollo que mantiene el juego atrayente y actualizado.

El trasfondo de la historia se basa en la región de Mt. Dione, que ha sido golpeada por una ola helada. Las autoridades del lugar evacuaron a la población, pero el clima hizo que sea imposible rescatarte a ti y a otras 99 personas, con las que te encuentras varadas en un resort. Solo un chopper está viniendo a rescatarlos, por lo que tendrás que hacer cualquier cosa para asegurarte uno de los 4 asientos de ese helicóptero.

Algunas voces ya venían advirtiendo esto como una probable jugada de la misma creadora de PlayerUnknown's Battlegrounds, por renovar su oferta en el género. Si bien PUBG Corporation no está directamente relacionado con el juego, su alianza con Tencent es significativa y en su momento fue considerada hasta estratégica, por ocurrir durante los primeros meses de mayor éxito de Fortnite.

Mira el avance de 'Ring of Elysium

Lo más leído

skeleton





skeleton