24 de Septiembre de 2018

Tecnología

Chrome te devuelve tus estrellitas de Twitter

Gracias a Fav Forever, una extensión para Chrome, podrás cambiar los corazones rojos que puso la red social para marcar tus favoritos.

Fav Forever fue creada por el desarrollador Reed Kavner. (chrome.google.com)
Fav Forever fue creada por el desarrollador Reed Kavner. (chrome.google.com)
Compartir en Facebook Chrome te devuelve tus estrellitas de TwitterCompartir en Twiiter Chrome te devuelve tus estrellitas de Twitter

Agencias
MÉXICO, D.F.- Esta mañana despertamos con la noticia de que las estrellas doradas de Twitter, que funcionaban para marcar los tuits como favoritos, fueron remplazadas por corazones rojos. Como en todas las plataformas sociales.

Este cambio, según Twitter, fue para facilitarles el uso a los nuevos usuarios, pero ¿qué pasa con los que ya llevan años acostumbrados a ver y utilizar estrellitas? Cientos se quejaron del cambio tan genérico que tuvo la red social.

Afortunadamente, alguien pensó cómo ponerle un fin al descontento y creó Fav Forever, una extensión para Google Chrome que cambiará, inmediatamente, los corazones rojos por las queridas estrellas doradas.

Fav Forever se puede descargar en la página de Product Hunt y fue creada por el desarrollador Reed Kavner, según explica Mashable.

Sin embargo, la herramienta tiene algunas limitaciones. Entre ellas, por ejemplo, que seguirá apareciendo la nomenclatura 'me gusta' en lugar del anterior 'favoritos' fuera de Twitter.com.

Otro usuario descontento también ha creado un modo de sustituir los corazones por cualquier emoji. Para ello hay que descargar en Chrome o Firefox la extensión Stylish.

(Con información de Milenio y entornointeligente.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios