Community manager publica logros de Angry Birds en cuenta de Amipci en Twitter

'¿Es Darth Vader un pájaro o un cerdo? Yo conozco la respuesta', se puede leer en uno de los tuits.

|
Captura de pantalla de los tuits que publicó el community manager de la Amipci. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La cuenta oficial en Twitter de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) tuiteó información y enlaces que direccionan al blog de Tumblr de Angry Birds que, al parecer, fueron publicados por el community manager tras utilizar la aplicación del afamado juego de las aves y cerdos.

Todo indica que el community manager de la organización, que integra a las empresas que representan una verdadera influencia en el desarrollo de la Industria de Internet en México, utilizó la aplicación de Angry Birds en la edición de Star Wars y sin darse cuenta realizó dos publicaciones en la red social del pájaro azul.

Los tuits que aparecen en la cuenta de la Amipci se publicaron debido a que durante el juego el administrador de la cuenta ganó dos trofeos en dicha aplicación y aceptó que se llevará a cabo su anuncio en Twitter.

“¿Es Darth Vader un pájaro o un cerdo? Yo conozco la respuesta”, se puede leer en el primero tuit, y “luchando contra El Emperador ¿quién quiere tocino?, se menciona en otra publicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton