Pasos para convertirte en fan destacado en Facebook

Entre memes y comentarios, muchos usuarios de la red social han expresado sus dudas.

|
Las personas más activas en una página de Facebook pueden obtener una insignia. (Ahoranoticias.cl)
Las personas más activas en una página de Facebook pueden obtener una insignia. (Ahoranoticias.cl)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales están ardiendo con el tema de Fan Destacado de Facebook.

De acuerdo con el portal de noticias Excélsior, entre memes y comentarios, muchos usuarios de la red social han expresado sus dudas, preocupaciones y deseos sobre la famosa insignia de Facebook.

También te puede interesar: 'Facebook escucha tus conversaciones': Cofundador de Apple

¿Qué significa la insignia de Fan Destacado en Facebook?

Las personas más activas en una página de Facebook pueden obtener una insignia de Fan Destacado, por ejemplo, si sigues una página en particular (como Novedades Quintana Roo) puedes convertirte en Fan Destacado (lo cual no significa que sucederá con todas las páginas que sigas, esto sólo aplica en las que seas más activo).

¿Cómo convertirte en Fan Destacado?

Si te gusta una página, ves sus videos, indicas que te gusta su contenido o reaccionas a él, y comentas o compartes sus publicaciones, pronto lo serás.

Los beneficios que obtendrás al ser Fan Destacado son, después de activarla, tenerla junto a tu nombre cuando interactúes con el contenido de la página. También mostrarte públicamente en la lista de Fans Destacados de la pestaña "Comunidad" de la página.

Algunas páginas suelen dar regalos o preferencias a sus Fans Destacados como cursos, descuentos, etc., así que debes estar muy pendiente.