Ofrecen dos mdp por vivir un año sin celular ¿te apuntas?

Una compañía de bebidas energéticas busca participantes para este desafío.
|
Los participantes tendrán que someterse a algunas pruebas para comprobar que realmente eliminaron el uso del celular. (Archivo/SIPSE)
Los participantes tendrán que someterse a algunas pruebas para comprobar que realmente eliminaron el uso del celular. (Archivo/SIPSE)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Vitaminwater una compañía de bebidas energéticas hizo un anunció que sorprendió a muchos y es que regalará poco más de 2 millones de pesos mexicanos (100 mil dólares) a quien logre vivir sin su teléfono inteligente por al menos un año.

También te puede interesar: Whatsapp quiere evitar las noticias 'fake', ¿cómo lo hará?

De acuerdo a SDP, para participar sólo es necesario publicar una foto con la etiqueta #nophoneforayear, acompañada de un texto donde el posible participante comente qué hará con el tiempo que normalmente dedica a utilizar su smartphone.

Los participantes seleccionados podrán utilizar un celular Nokia que únicamente permite enviar y recibir llamadas, por lo que su ingreso a redes sociales está totalmente prohibido a menos que sea a través de una computadora de escritorio.

Al finalizar el año, el ganador será seleccionado a través de una prueba de polígrafo con el que determinarán si dice la verdad o miente, previniendo a los participantes de no tomar prestado incluso el teléfono de otra persona.

Eso sí, si los participantes lograron sobrevivir por lo menos los primeros seis meses sin caer en la tentación, se harán acreedores a un monto de 200 mil pesos mexicanos (10 mil dólares).