Lanzan la computadora más ‘delgada’ del mundo

Fue presentada un día antes de la Computex show de Taipei.

|
La Asus Zenbook Flip S mide solo 10.9 milímetros de grosor. (CNET).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Asus ha dado a conocer su más reciente creación, que en el mundo de las computadoras portátiles es ahora una referencia.

Se trata de Asus Zenbook Flip S que fue presentada por la firma este lunes, un día antes de la Computex show de Taipei, informa López Dóriga.

También te puede interesar: ¿Sabías que los emojis facilitan los problemas de lenguaje?

La Asus Zenbook Flip S mide solo 10.9 milímetros de grosor, más delgada que sus competidores como la HP Spectre x360 que mide 13.8 milímetros de grosor y la MacBook Air de Apple con 17 milímetros.

Entre sus características, la taiwanesa cuenta con una bisagra que le permite convertirse en un dispositivo 360 y su peso es de 1.1 kilogramos, lo que también la hace la más ligera del mercado.

Su precio será de mil 099 dólares, tendrá un sensor de detección de huella digital, pantalla 4K y contará con sistema operativo Windows 10, además de tener dos puertos de carga y datos USB-C.

Aunque todavía no se sabe la fecha en la que estará disponible para la venta en todo el mundo, Asus está por revelar esta fecha durante las próximas semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton