Conoce el primer teléfono con cobertura en todo el planeta

El equipo que puede conectarse a redes 2G, 3G y 4G en todo el mundo.

|
Unocero.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Aunque no es el primer teléfono del mundo con conectividad satelital, sí estamos hablando del primer smartphone del planeta capaz de conectarse a la red satelital para obtener cobertura en prácticamente todo el mundo, por lo que si eres un usuario que viaje por todo el planeta, este es quizá el teléfono que estás buscando. 

Se trata del Thuraya X5-Touch, un equipo que puede conectarse a redes 2G, 3G y 4G en todo el mundo, pues como tal no se conecta a las radiobases de un operador, sino a toda una red de satélites para su comunicación.

Si bien es cierto que su cobertura no es en el 100% del planeta, la firma ha mencionado que el equipo tiene cobertura en casi todo el espacio terrestre, incluso ha compartido un mapa de cobertura para que los más entusiastas se animen a adquirirlo. 

También te puede interesar: ¿Sospechas que alguien hackeo tu Whatsapp? Aquí te decimos como averiguarlo

Precio y disponibilidad

Aunque se trata de un teléfono de gama media, la realidad es que el hecho de tener una conectividad satelital y de tener resistencia militar lo hace algo caro, pues el dispositivo se podrá comprar por 1,250 dólares, que al tipo de cambio serían unos 25,200 pesos mexicanos. 

Por otro lado, para comprarlo únicamente se puede comprar en algunas tiendas del mundo, y en el caso de México es imposible comprarlo físicamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton