Conoce la alarma que te obliga a salir de la cama (video)

La aplicación "Duerme si puedes" pide tomar una foto de un lugar lejano a la cama para que el despertador deje de sonar.

|
Uns foto 'silencia' el despertador. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julio Hernández/Milenio
MÉXICO, D.F.- A muchas personas les cuesta trabajo despertar todas las mañanas para realizar sus actividades programadas para el día, incluso algunos llegan al límite de usar hasta tres alarmas distintas para ganarle al sueño y por fin levantarse de la cama; con la aplicación “Duerme si puedes” lo que tendrán que hacer para que deje de sonar es tomar una foto.

La aplicación “Duerme si puedes” es un despertador diseñado para que el usuario salga forzosamente de su cama; se tiene que tomar una foto de un lugar alejado del colchón antes de dormir y para desactivarla al despertar, hay que volver a captar la misma imagen por la mañana.

Para evitar que la foto tomada sea demasiado cerca de la cama, la app solicita un objeto específico no tan cercano, como un lavamanos, una mesa, la puerta de entrada u otra cosa lejana que por ende, obligue a la persona a levantarse.

Se encuentra disponible para los sistemas iOs y Android a un costo de 26$ pesos; para encontrarla y poderla descargar hay que buscarla con su nombre en inglés: “Sleep If U Can (Alarm)” para cualquiera de los dos sistemas operativos.

Es muy sencillo su uso y aunque tiene un costo, vale la pena tener un nuevo aliado para esas mañanas de sueño feroz.

Lo más leído

skeleton





skeleton