Ahora podrás realizar pagos con Google

Con esta nueva función se pretende agilizar los micropagos.

|
La función deberá ser confirmada por una contraseña o huella digital. (Engadget)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MENLO PARK, California.- Las novedades nos siguen llegando desde la Google I/O 2017, relacionadas esta vez con el sistema de pagos Android Pay. La gigante de Mountain View ha anunciado que pronto podrás enviar pagos personales con solo pedírselo a su asistente, de igual forma que actualmente Siri lo permite (en EEUU, claro), informa el portal Engadget.

Solo tendrás que entonar el "Ok, Google" de siempre y formular una petición del tipo "enviar a Paula 10 dólares por la pizza" o algo similar, tras lo cual solo necesitarás confirmar la transacción mediante una contraseña o tu huella dactilar en el teléfono.

También te puede interesar: Conoce el nuevo Android 'O'

Tu receptor recibirá entonces un email avisando del pago. Lo único que tendrás que tener preparado para entonces es los datos de tu tarjeta asociados a tu cuenta en Google Payments para Assistant haga el resto por ti.

No es la única novedad anunciada para Android Pay. Su creador también ha confirmado que pronto podrás recibir ofertas de negocios y marcas de las que seas socio cuando entres en la tienda correspondiente, pudiéndote así beneficiar de los descuentos que en ese momento estén vigentes.

Panera Bread, la cadena de panaderías y cafeterías estadounidense, ya ha confirmado ser una de las primeras en meterse en el saco, ofreciendo esta función en todo el país norteamericano.

También se ha anunciado que siempre que solicites una tarjeta de fidelidad utilizando tu número de teléfono obtendrás una notificación en el móvil, facilitándote su vinculación a Android Pay para futuras visitas a la tienda. Al final todo sea para que gastes más... casi sin darte cuenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton