Conoce los precios de los paquetes de Infinitum que incluyen Netflix

Son paquetes cuyo precio varía dependiendo de la velocidad del Internet en su mayoría.

|
Contexto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
MÉXICO.- Recién te contamos del acuerdo al que llegaron Telmex y Netflix para ofrecerle a los clientes Infinitum acceso a la popular plataforma de streaming.

Y ahora en el sitio web de Telmex ya están consultables de manera oficial los paquetes disponibles, para que los usuarios elijan de acuerdo a su conveniencia económica e intereses.

Son paquetes cuyo precio varía dependiendo de la velocidad del Internet, del número de dispositivos en los que se quiera Netflix y de la incorporación de línea telefónica, indicó el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: Xiaomi presenta su nueva smart band y es más económica que la anterior

Los que contemplan línea telefónica quedan de la siguiente manera:

  1. Netflix en un solo dispositivo con resolución SD e Internet Infinitum de hasta 20 megas, por 499 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (una línea) y Claro video.
  2. Netflix en dos dispositivos con resolución HD e Internet Infinitum de hasta 30 megas, por 579 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (una línea) y Claro video.
  3. Netflix en dos dispositivos con resolución HD e Internet Infinitum de hasta 40 megas, por 639 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (una línea) y Claro video.
  4. Netflix en cuatro dispositivos con resolución HD/UHD e Internet Infinitum de hasta 150 megas, por 777 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (dos líneas) y Claro video.
  5. Netflix en cuatro dispositivos con resolución HD/UHD e Internet Infinitum de hasta 200 megas, por 1,149 pesos al mes. Incluye llamadas ilimitadas (tres líneas) y Claro video

Los que no contemplan línea telefónica quedan de la siguiente manera:

  1. Netflix en un solo dispositivo con resolución SD e Internet Infinitum de hasta 20 megas, por 459 pesos al mes. Incluye Claro video.
  2. Netflix en dos dispositivos con resolución HD e Internet Infinitum de hasta 30 megas, por 543 pesos al mes. Incluye Claro video.
  3. Netflix en cuatro dispositivos con resolución HD/UHD e Internet Infinitum de hasta 150 megas, por 727 pesos al mes. Incluye Claro video.
  4. Netflix en cuatro dispositivos con resolución HD/UHD e Internet Infinitum de hasta 200 megas, por 1,049 pesos al mes. Incluye Claro video.
Cargando siguiente noticia