|
El control de estilo permite seleccionar dos fotos y hacer que Alexa determine cuál es la mejor opción para ti. (Amazon).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon acaba de sacar un nuevo dispositivo de la familia Alexa: la Echo Look Camera que ofrece recomendaciones para que el usuario se vista mejor.

Una cámara de detección de profundidad y visión inteligente procesa las fotos y videos tomadas por el Echo Look. Luego, analiza el vestuario con la función de "verificar su estilo" y así ayuda al usuario a elegir los mejores trajes según su look, informa Infobae.

También te puede interesar: Lanzan jeans tecnológicos y además, ¡ecológicos!

Puede, incluso, guardar sus atuendos en una librería de looks personales (lookbook personal), así sabrás qué combinaciones de ropa te quedan mejor. La cámara incluye un altavoz y un micrófono para que la persona le pueda pedir al dispositivo que tome fotos y videos. A su vez, se puede utilizar con el resto de las integraciones de Alexa.

El nuevo Echo Look tiene un precio de USD 200, lo cual lo convierte en el producto Echo más caro. Por ahora está disponible sólo por invitación de los clientes.

El control de estilo permite seleccionar dos fotos y hacer que Alexa determine cuál es la mejor opción. El programa está potenciado por machine learning y por la opinión de humanos. Un portavoz de Amazon dijo que los resultados automatizados consideran "ajuste, color, estilo, estaciones y tendencias actuales". Los "especialistas en moda" de Amazon también ayudan a entrenar al software para que sea un mejor juez de estilo.

Este nuevo invento de Amazon podría integrarse a la venta de ropa online, algo que a la compañía le interesa desarrollar. Por lo tanto, no es descabellado imaginar una futura actualización en la que la cámara podría usar su visión inteligente para que el usuario pueda probar diferente indumentaria y comprarla a través de Amazon.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton