13 de Diciembre de 2017

Tecnología

La PS4 podría no tener 'descendencia'

Sony estaría apostando por el desarrollo de nuevos dispositivos e incluso un cambio de nombre.

Sony podría no tener entre sus planes el diseño de una sucesora para la consola PlayStation 4. (ziffdavisinternational.com)
Sony podría no tener entre sus planes el diseño de una sucesora para la consola PlayStation 4. (ziffdavisinternational.com)
Compartir en Facebook La PS4 podría no tener 'descendencia' Compartir en Twiiter La PS4 podría no tener 'descendencia'

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- En las últimas dos semanas PlayStation y Xbox han sido el centro de atención, con los rumores sobre el desarrollo de PlayStation 4.5 y la existencia de prototipos de Xbox One mejorados.

No es raro que en tan poco tiempo, el público ya esté pensando en los dispositivos que sustituirán a las consolas de actual generación, pero una reciente declaración indicaría que una de las más importantes ya no tendrá sucesor, informa Excélsior.

Lorne Lanning, uno de los creadores de Oddworld, reveló recientemente que Sony podría no tener entre sus planes el desarrollo de un PlayStation 5.

Esta declaración surgió en febrero de 2015 durante una plática privada entre Lanning y el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

Cuando se le cuestionó sobre cómo se vería el PlayStation 5, el empresario se limitó a responder con un "querrás decir, si lo hay".

Otros dispositivos

Tan seguros están de esta situación, que Shuhei Yoshida dijo estar dispuesto a declararlo en público, pero hasta el momento no lo ha hecho.

Contar con una versión mejorada de PlayStation 4 podría deberse a la necesidad de adaptarse a un entorno que mejora constantemente. Basta con recordar que el ciclo de una consola abarca aproximadamente entre cinco y siete años.

Que no exista un PlayStation 5 no necesariamente es señal de que ya no habrá consolas de Sony. Quizá estén apostando a otro tipo de dispositivos o hasta en un cambio de nombre.

Todavía le queda mucho tiempo de vida a lo que tenemos actualmente, y quizá sería mejor esperar uno cuantos años para empezar a hacer suposiciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios