Convierten a Facebook un centro comercial virtual (video)

Después de que la red social comprara Oculus, la empresa Chaotic Moon Studios desarrolla un programa para compras en línea.

|
Con tan solo dar un clic sobre un producto anunciado, y con ayuda de un sensor de movimiento, se puede inspeccionar con se hace en una tienda. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Hace apenas unos días Facebook anunció la compra por dos mil millones de dólares de la compañía VR Oculus, desarrolladora de tecnología de realidad virtual

La red social podrá expandir su negocio con esa adquisición y por su parte, Oculus podría desarrollar un mejor ‘hardware’ de forma más rápida y barata.

El Oculus Rift puede utilizarse para las compras en línea, simulando un centro comercial virtual por Facebook.

Chaotic Moon Studios, que se encarga de potencializar el uso de las nuevas tecnologías y gadgets, presentó un video en YouTube donde muestra este uso.

Con tan solo dar un clic sobre un producto anunciado, y con ayuda de un sensor de movimiento, se puede inspeccionar como se hace en una tienda.

Un software te mostrará las características e incluso podrás compartir la información con alguien más, ya sea para conocer su opinión o si lo desea como regalo.  

Por supuesto es una versión de prueba de cómo se podría utilizar el gadget, de hecho no ha habido comentarios por parte de la empresa de Mark Zuckerberg.

Ben Lamm, CEO de Chaotic Moon, declaró que junto con su equipo se dio cuenta de inmediato del potencial del producto y han construido prototipos tanto para la educación virtual como para mejorar la experiencia de los juegos.

También señaló que como empresario, le gusta ver que la gente invierta en lo que cree, como una compañía como Facebook que tiene la presencia global, los recursos y las plataformas para impulsar el Oculus en diferentes direcciones.

Sobre Chaotic Moon Studios

  • Está compuesto por diseñadores y desarrolladores que buscan crear productos de software para las mejores marcas del mundo.
  • Su equipo ha trabajado con frecuencia junto a las empresas Apple e IBM.

Lo más leído

skeleton





skeleton