12 de Diciembre de 2017

Tecnología

Conviértete en tu emoji favorito con esta aplicación

Las fotos se puede descargar como una imagen, video o gif.

Elige una foto y conviértela en tu emoji preferido. (Foto: internet)
Elige una foto y conviértela en tu emoji preferido. (Foto: internet)
Compartir en Facebook Conviértete en tu emoji favorito con esta aplicaciónCompartir en Twiiter Conviértete en tu emoji favorito con esta aplicación

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva aplicación que apenas fue lanzada el viernes pasado, llamada Memoji, permite a los usuarios hacer fotos y selfies para después convertirlas en cualquiera de los clásicos emojis.

Esta app da el tratamiento a las imágenes para que en cualquier teléfono se puedan ver las fotografías convertidas, de acuerdo con el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: Estos son los permisos que concedes al instalar una App

La versión actual de la aplicación permite que las imágenes puedan ser transformadas en varios emojis, como el de la risa con llanto, la cara con un beso, el que tiene ojos de corazón, así como el que tiene gafas, entre otros.

Las fotos se puede descargar como una imagen, video o gif y se pueden guardar en el carrete de imágenes del smartphone.

La empresa creadora, asegura que esta idea surgió debido a que saben la importancia que tiene el uso de los emojis en las conversaciones diarias, por lo que puede ser una herramienta más para que la gente pueda compartir sus emociones.

Por el momento solo está disponible de forma gratuita en iOS. Aunque los desarrolladores han anunciado que pronto estará en Android.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios