Crean el abrigo más resistente del mundo

La empresa de ropa "Vollebak" presentó esta chamarra capaz de soportar cualquier ataque.

|
Abrigo Vollebak
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

HOLANDA.- La marca de ropa "Vollebak", especializada en crear ropa especialmente resistente, acaba de presentar el abrigo más fuerte del mundo.

Vollebak ya había presentado en el pasado productos novedosos de este tipo. En su catálogo cuenta con una sudadera con capucha prácticamente indestructible y con un par de pantalones diseñados para durar al menos un siglo. Sin embargo, parece ser que esta es su mejor creación.

El abrigo está fabricada con dyneema, la fibra más fuerte del mundo, con lo que esta chamarra acolchada es quince veces más fuerte que el acero.
El dyneema,se utiliza para trabajos pesados, como sujetar satélites del espacio o amarrar buques de alto tonelaje.

De acuerdo con sus creadores, este abrigo se convierte casi en indestructible, ya que promete que puede soportar pruebas de daño extremo, como cortes de cuchillo o balas de un fusil de asalto.

Link de página oficial: https://www.vollebak.com/

También te puede interesar: Estas son las nuevas tecnologías para invidentes y personas con visión reducida

Una peculiaridad más es que el abrigo aprovecha la sensibilidad a la temperatura del material: cuanto más frío se pone, más resistente se vuelve,  especialmente durante las condiciones extremas de invierno, el abrigo ha demostrado ganar entre un 5 y un 10 por ciento de resistencia cuando la temperatura cae más allá de los -50 grados.

El precio de este abrigo en la tienda online tiene un costo de 895 euros, con una gran gama de tallas auqnue por ahora ahora solo manejan un solo color.

(Con información de El Confidencial)

Lo más leído

skeleton





skeleton