21 de Septiembre de 2018

Tecnología

¿Perdiste tu Android?

Con Android Device Manager podrás llamar a tu móvil con el volumen más alto para que lo escuches, pese a que lo hayas dejado en vibrador.

La herramienta de protección y localización estará disponible para los dispositivos del muñeco verde a partir de la versión 2.2. (redusers.com)
La herramienta de protección y localización estará disponible para los dispositivos del muñeco verde a partir de la versión 2.2. (redusers.com)
Compartir en Facebook ¿Perdiste tu Android?Compartir en Twiiter ¿Perdiste tu Android?

Verónica Chavarría/Milenio
MÉXICO, D.F.- ¿Alguna vez te ha pasado que pierdes tu Android, o aseguras que lo dejaste en algún lugar y volteas y ya no está? Para éste, y muchos problemas parecidos al extravío de los smartphones de Google, el gigante de Internet lanzará a finales de agosto una herramienta que te ayudará a encontrarlo.

Habrá ocasiones en que, posiblemente, no se pueda recuperar el teléfono, por lo que será importante proteger la información del contenido de tu smartphone, como fotos, videos, audios y archivos, por lo que la herramienta Android Device Manager permitirá proteger estos contenidos y borrarlos en caso de ser necesario.

Google y Android indicaron en sus dispositivos que esta herramienta de protección y localización estará disponible para los dispositivos del muñeco verde a partir de la versión 2.2.

Localizar y llama a tu dispositivo extraviado

Si perdiste o abandonaste tu Android en un restaurante, con esta herramienta podrás llamar rápidamente a tu teléfono con el volumen más alto (aunque lo hayas dejado en vibrador) para que puedas encontrarlo

En caso de que el teléfono o la tableta este fuera del alcance del oído y por más que suene no lo escucharas (por ejemplo, en ese restaurante que lo dejó en la última noche), se puede localizar en un mapa en tiempo real.

Si de plano ya no lo puedes recuperar

Mientras que la pérdida de tu teléfono puede ser estresante, Android Device Manager puede ayudarte para que tus datos no vayan a parar a las manos equivocadas. Si el teléfono no se puede recuperar, o ha sido robado, de forma rápida y segura puedes borrar absolutamente todos los datos del dispositivo.

Primeros pasos para usarlo

Este servicio estará disponible a finales de este mes en los dispositivos con Android 2.2 o superior, para usarlo, tendrás que haber firmado y aceptado las condiciones que se desplegarán en tu cuenta de Google.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios