¿Cuánto costará el iPhone 11 de Apple en México?

El iPhone 11 ha sido lanzado por Apple hoy. Su batería y tres cámaras pretenden seducir a sus usuarios de México.

|
Apple.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
México.- El Apple Event de este 10 de septiembre de 2019 despejó todas las dudas respecto al nuevo terminal de Cupertino, el iPhone 11, cuyas ventajas más destacadas son una batería más duradera y un sistema fotográfico de tres cámaras, con las que la empresa fundada por Steve Jobs pretende conquistar a México.

Lo que se puede inferir luego de la presentación, es que el iPhone 11 ha sido concebido como un celular de gama media a menor precio, en sustitución del iPhone XR.

También te puede interesar: Los nuevos billetes en México cuentan con Realidad Aumentada (Video)

iPhone 11: Características

El equipo tiene una pantalla de 6.1 pulgadas. Está diseñado en 6 diferentes colores: púrpura, verde, blanco, amarillo, rojo y negro clásico Debajo de su pantalla, cuenta con bocinas cuyo fin es proporcionar un sonido o audio espacial, muy similar al que se experimenta en las salas de cine.

iPhone 11: Fotografía Pro

En esta versión, y a diferencia del iPhone Xr, el equipo anunciado hoy cuenta con un sistema dual de cámara. Una de ellas cumple con la función ultra gran angular. Ambas, son de 12 megapixeles. Con ello, Apple busca mejorar el modo retrato proporcionando mayor profundidad de campo y nuevos modos de iluminación.

En su aplicación para fotos, el iPhone 11 ofrece un modo nocturno mejorado, en el que el ruido o grano no es tan perceptible.

Una de sus cámaras permitirá tomar videos en una resolución 4k a 60 cuadros por segundo y su zoom podrás ser operado de una manera más suave, gracias a que ambas cámaras se alternarán de manera más fluida.

iPhone 11: Batería

A diferencia de su antecesor, el iPhone Xr, el nuevo terminal contará con una batería con 1 hora más de autonomía.

iPhone 11: Precio

Según los datos proporcionados por Apple, el equipo tendrá un costo de 699 dólares en Estados Unidos y en México estará disponible desde los 17 mil 499 pesos. Sin embargo, como siempre, los modelos Pro y Pro Max tendrán un costo más elevado.

Lo más leído

skeleton





skeleton