¡Cuidado! Esto te costaría reparar tu nuevo iPhone 11

Aunque el precio del teléfono es alto, su reparación en comparación es similar a la del resto de dispositivos.

|
Unocero.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El pasado viernes se lanzaron de forma oficial los nuevos iPhone 11 y 11 Pro en México y otros países del mundo, por ende, la euforia de todos los Apple fans no se hizo esperar y fueron a la Apple Store de Santa Fe a recoger sus iPhone comprados en preventa o esperar suerte y ver si alcanzaban uno nuevo.

Y aunque para muchos el precio del iPhone es alto, la realidad es que considero que comprar un iPhone es una buena inversión, pues de todos los teléfonos que hay en el mercado, son los que mejor envejecen, esto debido a que Apple tiene una gran política de actualizaciones con sus dispositivos, indica el portal de noticias Unocero.

Por esa razón puede que muchos estén pensando en apostar por uno de los nuevos iPhone 11, sin embargo, también es importante que consideres los costos de reparación de los teléfonos en caso de que algo suceda. 

También te puede interesar: Google lanza plataforma de videojuegos para competir con Apple

Cambio de la pantalla

Los costos por cambiar la pantalla son los siguientes: 

  • iPhone 11: $4,449 MXN.
  • iPhone 11 Pro: $6,229 MXN.
  • iPhone 11 Pro Max: $7,349 MXN. 

Estos precios corresponden al cambio de pantallas fuera de garantía y sin Apple Care+, pues en caso de contar con cobertura Apple Care+, el precio a pagar por cualquier modelo será de $559 MXN. 

Cambio de la batería

El precio por el cambio de batería es el siguiente: 

  • iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: $1,549 MXN. 
  • Con Apple Care+: gratuito.

Reparación de otros componentes

En el caso de otros componentes como la tarjeta lógica, sensores del Face ID, cámara y más, los costos pueden variar dependiendo la pieza que hay que cambiar o el daño que se ocasionó al teléfono, pero los costos pueden ser los siguientes: 

  • iPhone 11: $8,929 MXN. 
  • iPhone 11 Pro: $12,279 MXN. 
  • iPhone 11 Pro Max: $13,379 MXN. 

Las mismas reparaciones con Apple Care+ por los tres modelos serían de $1,899 MXN. 

Es importante mencionar que todos estos precios son oficiales y establecidos por Apple, y en teoría son los que deberán ser respetados en la Apple Store de Santa Fe y próximamente en la flagship de Polanco. Sin embargo, la compañía también menciona que en los centros autorizados para reparación los costos podrían variar, por lo que podrían ser más caros o incluso más baratos. 

¿Cuánto vale Apple Care+ para los iPhone 11?

  • iPhone 11: $3,799 MXN
  • iPhone 11 Pro: $5,299 MXN
  • iPhone 11 Pro Max: $5,299 MXN

Recuerda que el hecho de tener Apple Care+ te garantiza que ante una falla con la pantalla o algún otro componente, entonces la empresa te da un iPhone nuevo, sin embargo, Apple Care solo tiene un número limitado de cobertura por año, así que debes considerar esta situación antes de contratar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton