16 de Octubre de 2018

Tecnología

Dan a 'tuiteros' asientos especiales en teatro

Se dispusieron "Tweet Seats" en el Guthrie Theatre de Minneapolis para alentar a comentar en directo el espectáculo en las redes sociales.

No es la primera vez que Estados Unidos lleva a cabo un experimento semejante. (geekosystem.com)
No es la primera vez que Estados Unidos lleva a cabo un experimento semejante. (geekosystem.com)
Compartir en Facebook Dan a 'tuiteros' asientos especiales en teatroCompartir en Twiiter Dan a 'tuiteros' asientos especiales en teatro

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Los usuarios compulsivos de teléfonos celulares tendrán a disposición asientos especiales en los teatros, los llamados "Tweet Seats", para no tener que separarse de sus dispositivos durante una función, según publica el sitio web ansa.it.

El experimento comenzó en el Guthrie Theatre de Minneapolis, en Minnesota, donde se puso en escena "El servidor de dos patrones", de Carlo Goldoni: así los amantes de Twitter fueron alentados a comentar en directo el espectáculo en las redes sociales.

Para ello se dispuso una parte especial de los "balcones" del teatro, desde donde no se perturba la obra para los demás espectadores.

Sin embargo, no es la primera vez que Estados Unidos lleva a cabo un experimento semejante: ya se probó con lugares especiales para adictos al smartphone en la Cincinnati Symphony Orhestra, en la Palm Beach Opera de Florida y en el Public Theater de Nueva York.

De este modo, todos quedan contentos: los fanáticos del iPhone, pero también todos los demás espectadores que ya no se ven molestados por timbres o conversaciones inoportunas.

La tendencia se replicó en algunos teatros británicos, donde se registra una creciente tendencia de los espectadores en las salas del West End londinense a usar sus teléfonos celulares durante la función.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios