Así de fácil es que te desnuden en internet (video)

Una compañía británica sorprendió a muchos al demostrar como un simple 'me gusta' deja al descubierto la información personal.

|
Muchos no dudan en exponer su información personal en las redes sociales. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La compañía británica especializada en la prevención del fraude Cifas ha organizado un experimento en una cafetería del Reino Unido.

Este estudio tenía el fin de demostrar que la publicación de datos personales, fotografías y comentarios en las redes sociales deja al descubierto detalles de la vida íntima y aumenta nuestra vulnerabilidad.

La idea del experimento era que la cafetería regalaba una taza de café a los clientes que hicieran clic en 'me gusta' en la página oficial del sitio en Facebook. Mientras los clientes eran atendidos, Cifas consultaba su página personal de Facebook.

A continuación, los trabajadores de Cifas transmitían la información descubierta a la empleada de la cafetería que estaba atendiendo al cliente. Cuando este recibía su café, descubría que en el vaso de cartón en el que estaba servido figuraba su información personal. 

El experimento mostró que la mayoría de personas no duda en exponer sus datos de educación, trabajo, religión e intereses políticos al público. 

Sin embargo, cuando se presenta esta información a través de una taza de café, parece que muchos reaccionan con sorpresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton