12 de Diciembre de 2017

Tecnología

De Moto a Motorola... ¡Cambian de nuevo el nombre!

La empresa vuelve a usar la marca antigua; comenzaron a actualizar el logo en las redes sociales.

Vuelven a usar la marca Motorola. (Foto: Internet)
Vuelven a usar la marca Motorola. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook De Moto a Motorola... ¡Cambian de nuevo el nombre!Compartir en Twiiter De Moto a Motorola... ¡Cambian de nuevo el nombre!

Agencia
España.- En enero de 2016 Lenovo informó que a futuro la estrategia sobre Motorola, la compañía que le compró a Google en 2014, involucraría la desaparición de la marca Motorola, reemplazada por Moto en sus teléfonos. Un Lenovo Moto G5, por ejemplo.

También te puede interesar: ¿Recuerdas este icónico teléfono? Pues está de regreso (video)

De acuerdo con el portal La Nación, esto cambiaba lo que había dicho en su momento: que mantendría ambas marcas (Lenovo y Motorola) para sus dispositivos móviles, dependiendo de la región. En América latina, el mercado más fuerte la compañía nacida en Estados Unidos, no tenía sentido vender teléfonos Lenovo -nadie relacionaba esa marca con los celulares- pero sí Motorola.

La compañía china cambió luego de decisión: como su propia línea de teléfonos -los Vibe- no tenía la acogida esperada, apostaban por los Moto. Ahora serán Motorola, tal como se comienza a ver hoy en España, un cambio que se verá también en el resto del mundo.

¿Confuso? Sin duda, y este ir y venir no le hizo nada bien a la compañía. Pero ahora Moto está cambiando los logos de sus cuentas de redes sociales y sitio Web y vuelve a ser Motorola, 44 años años después de que Marty Cooper hiciera la primera llamada desde un teléfono celular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios