De Moto a Motorola... ¡Cambian de nuevo el nombre!

La empresa vuelve a usar la marca antigua; comenzaron a actualizar el logo en las redes sociales.

|
Vuelven a usar la marca Motorola. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- En enero de 2016 Lenovo informó que a futuro la estrategia sobre Motorola, la compañía que le compró a Google en 2014, involucraría la desaparición de la marca Motorola, reemplazada por Moto en sus teléfonos. Un Lenovo Moto G5, por ejemplo.

También te puede interesar: ¿Recuerdas este icónico teléfono? Pues está de regreso (video)

De acuerdo con el portal La Nación, esto cambiaba lo que había dicho en su momento: que mantendría ambas marcas (Lenovo y Motorola) para sus dispositivos móviles, dependiendo de la región. En América latina, el mercado más fuerte la compañía nacida en Estados Unidos, no tenía sentido vender teléfonos Lenovo -nadie relacionaba esa marca con los celulares- pero sí Motorola.

La compañía china cambió luego de decisión: como su propia línea de teléfonos -los Vibe- no tenía la acogida esperada, apostaban por los Moto. Ahora serán Motorola, tal como se comienza a ver hoy en España, un cambio que se verá también en el resto del mundo.

¿Confuso? Sin duda, y este ir y venir no le hizo nada bien a la compañía. Pero ahora Moto está cambiando los logos de sus cuentas de redes sociales y sitio Web y vuelve a ser Motorola, 44 años años después de que Marty Cooper hiciera la primera llamada desde un teléfono celular.

Lo más leído

skeleton





skeleton