19 de Octubre de 2018

Tecnología

Descubre si tu pareja tiene cuenta en Tinder con este truco

Tinder es una aplicación de contactos muy fácil de usar.

Tinder es una aplicación de contactos muy fácil de usar. (Contexto/Internet).
Tinder es una aplicación de contactos muy fácil de usar. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Descubre si tu pareja tiene cuenta en Tinder con este trucoCompartir en Twiiter Descubre si tu pareja tiene cuenta en Tinder con este truco

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha hablado de cómo estar enganchados a la tecnología hace que estemos metidos en una burbuja y nos aislemos del exterior. Es triste ver a grupos de amigos o a parejas juntas físicamente pero cada uno inmerso en su teléfono móvil sin hacer caso a las demás personas. Estamos tan metido en nuestra vida online que desconocemos lo que hace nuestro compañero de al lado. Y puede ser que esté utilizando aplicaciones para conocer a gente. Sin duda, la app de citas más conocida es Tinder.

Es posible que en algún momento te preguntes o tengas curiosidad por saber si tu pareja está presente en esta red social. Así puedes averiguar si tu novio / novia / marido / mujer se ha creado una cuenta en Tinder. Estos sencillos pasos también los puedes hacer para saber si la persona que te gusta está aquí, informa Computer hoy.

También te puede interesar: ¿Qué buscan las mujeres en Tinder? Aquí te decimos

Tinder es una aplicación de contactos muy fácil de usar. Tan simple es su funcionamiento que basta con ofrecer algunos datos sobre nosotros y subir algunas fotografías nuestras para ya tener un perfil completo en Tinder. Es precisamente esa información proporcionada la que puede hacer que nos "descubran". 

La tecnología ha evolucionado tanto que puede actuar como chivato y decirte si tu pareja se ha creado una cuenta.

¿Cómo saber si novio / novia usa Tinder? A través de Swipebuster, donde con teclear el nombre de la otra persona, la edad, el sexo y la ubicación te manda un mail con el veredicto: si tu pareja o no tiene una cuenta en esta red social. Y no sólo eso, esta app también te muestra las fotografías de su perfil y la última vez que se conectó.

Este servicio no es gratuito. Swipebuster tiene un coste de 6,99 dólares. Lo que en un principio surgió para resaltar los problemas de privacidad de Tinder, hoy es la manera de comprobar si tu pareja se ha creado una cuenta.

Las cuentas de Tinder son autentificadas usando la información pública de Facebook, lo que hace que se difícil ocultar la identidad de una persona. Sin embargo, sí puedes ocultarte a tus amigos que estás aquí presente.

Pero antes de gastarte el dinero en este sitio web, igual es mejor mantener una conversación con tu pareja y resolver todas tus dudas. Ten en cuenta que a lo mejor su confianza puede romperse al saber que usas apps para espiar su móvil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios