17 de Octubre de 2018

Tecnología

Desechan demanda por propiedad de Facebook

Paul Ceglia reclamaba la mitad de la red social alegando que firmó en 2003 un contrato con Mark Zuckerberg.

Paul Ceglia espera un juicio por cargos de fraude. (Forbes)
Paul Ceglia espera un juicio por cargos de fraude. (Forbes)
Compartir en Facebook Desechan demanda por propiedad de FacebookCompartir en Twiiter Desechan demanda por propiedad de Facebook

Agencias
BUFFALO, Nueva York.- Un juez federal dio carpetazo a una demanda multimillonaria de un hombre de Nueva York en la que dice ser propietario de la mitad de Facebook.

El juez Richard Arcara avaló la petición de la red social y de su fundador Mark Zuckerberg para que sobreseyera la demanda de Paul Ceglia.

El fallo de la semana pasada respalda la recomendación hecha por un magistrado hace un año en la que afirma que la demanda debía ser desechada porque el contrato en el que Ceglia la fundamentó era falsificado, indica AP.

Ceglia, de Wellsville, afirmaba que él y Zuckerberg firmaron un contrato para el desarrollo de software en 2003 que incluía una cláusula que le daba derecho a poseer la mitad de Facebook a cambio de inyectar capital a la naciente compañía.

Los abogados de la red social dicen que ambos tenían un contrato, pero éste fue alterado con referencias a Facebook para presentarlo así en la demanda.

Ceglia aguarda un juicio por cargos penales de fraude relacionados con el caso. Se ha declarado inocente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios