Despídete de las notificaciones de juegos en Facebook

Recibir constantemente avisos donde te piden vidas, suele ser fastidioso...

|
En Facebook existe una herramienta para bloquear las notificaciones de los juegos y apps. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook cuenta entre sus filas con millones de usuarios y cientos de miles de conexiones simultáneas. En la red social se pueden hacer multitud de cosas, entre ellas, jugar con las aplicaciones o juegos que se integran con la plataforma.

Las notificaciones son útiles y a la vez estresantes. Recibir los avisos cuando la gente te escribe es una gran idea; recibir comentarios de "envíame una vida" en Candy Crush, suelen ser molestas después de cierto tiempo recibiéndolas sin parar, pero puedes ponerle fin al asunto, informa el portal web de Vanguardia.

También te puede interesar: Cable tiene competencia: lanzan YouTube TV

¿Tus amigos no paran de bombardearte con peticiones? Sigue esta sencilla guía para bloquear las odiosas invitaciones y no tenerte que preocupar por ellas nunca más.

Lo que tienes que hacer

Hay dos formas de bloquear las invitaciones; podrás elegir la que se te haga más sencilla o la que más se te acomode.

La primera forma requiere que vayas a Configuración > Notificaciones > Solicitudes y actividad de aplicaciones > Editar. En la lista de la ventana emergente tienes que buscar los juegos de los que no quieras recibir avisos. Una vez que los tengas localizados, uno por uno tienes que ir seleccionando la opción 'desactivado' en el letrero desplegable que acompaña al nombre de la app, a la derecha del mismo.

El segundo método está quizá más enfocado a aquellos que quieren desactivar todas las notificaciones de los juegos y aplicaciones. Por ello, aquí no se puede seleccionar qué activar y qué no, sino que no te llegarán avisos de ninguna aplicación.

Para ello, tienes que ir al menú de Configuración > Aplicaciones > Notificaciones de juegos y aplicaciones > Editar. Ahí lee el cuadro emergente para que te quede todo claro y pulsa en la opción 'Desactivar'. Listo, ya no recibirás avisos de los juegos. Adiós, Farm Heroes y demás.

Lo más leído

skeleton





skeleton