14 de Diciembre de 2017

Tecnología

Develan armas Google y Microsoft

MÉXICO, D.F.- Además de mostrarte las novedades en Android y Windows Phone 8 (WP8), conoce qué smartphones y tabletas son los que tendrán integradas dichas plataformas.

El HTC 8X WP8 tiene un procesador Snapdragon dual core con 1 GB de RAM, pantalla de 4.3 pulgadas de alta definición anti reflejo, cámara trasera de 8 MP y grabación de video full HD. (Agencia Reforma)
El HTC 8X WP8 tiene un procesador Snapdragon dual core con 1 GB de RAM, pantalla de 4.3 pulgadas de alta definición anti reflejo, cámara trasera de 8 MP y grabación de video full HD. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Develan armas Google y MicrosoftCompartir en Twiiter Develan armas Google y Microsoft

Jimena Larrea/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Con nuevas versiones de sus sistemas operativos y dispositivos más poderosos, Google y Microsoft presentaron sus estrategias para dominar el mercado móvil, empujados por el incremento en las ventas previsto para las fiestas decembrinas. Además de mostrarte las novedades en Android y Windows Phone 8 (WP8), conoce qué smartphones y tabletas son los que tendrán integradas dichas plataformas.

La disponibilidad de la última versión de Android, la 4.2, está prevista para diciembre, cuando lleguen los Nexus 4, 10 y una actualización del Nexus 7. En el caso de WP8, quienes tienen un smartphone con Windows Phone 7 no podrán hacer la actualización. Ya ha sido liberada la actualización Windows Phone 7.8, que tendrá la misma pantalla principal de WP8, pero aún no llega a México.

Desde dentro

Echa un vistazo a las mejoras que traen Android Jelly Bean 4.2 y WP8.

Android 4.2
El teclado reconoce atajos que ejecutas al hacer con el dedo ciertos trazos o movimientos; al hacer un trazo determinado, una palabra se forma automáticamente. Permite con 'wireless display' transmitir a un monitor lo que visualizas en la pantalla del dispositivo. La nueva versión de Google Now provee de más información en línea en tiempo real. Tecnología NFC para hacer pagos móviles y compartir datos.

Windows Phone 8
Incluye NFC, Explorer 10, mapas de Nokia y alrededor de 120 mil apps. Facilita personalizar los iconos (tamaño, color y posición). Ofrece configuración Kid's Corner para que los niños utilicen el smartphone sin riesgos. Rooms para conversaciones entre usuarios de WP8 y llamadas con Skype integradas, entre otras.

Innovación exterior

Tendrán Android 4.2 los nuevos Nexus 4, 7 y 10, smartphone, tableta y mini tableta, respectivamente. En el caso de WP8, LG, Samsung HTC y Nokia lanzarán sus dispositivos móviles entre noviembre y diciembre.

LG Nexus 4
Es un smartphone fabricado por LG con procesador de cuatro núcleos, pantalla de 4.7 pulgadas y está disponible en versiones de 8 y 16 GB. Su precio ronda entre los 300 y los 350 dólares.

Asus Nexus 7
Esta mini tableta tiene ahora conectividad 3G con el estandar HSPA+ y está disponible en versiones de 16 y 32 GB a un precio de 299 dólares para la versión más cara.

Samsung Nexus 10
La nueva tableta con pantalla de 10 pulgadas tiene resolución de 2560x1600 pixeles, batería con duración de hasta nueve horas en uso y memoria de 16 o 32 GB. El precio varía entre 399 y 499 dólares.

HTC 8X WP8
Procesador Snapdragon dual core con 1 GB de RAM, pantalla de 4.3 pulgadas de alta definición anti reflejo, cámara trasera de 8 MP y grabación de video full HD. Con los audífonos Beat suena mejor.

Samsung ATIV S WP8
Procesador de 1.5 GHz dual core, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1.9 MP, tarjeta Micro SD , pantalla ultrarresistente de 4.8 pulgadas AMOLED y grosor ultra delgado de 8.7 mm.

Nokia Lumia 920 WP8
Pantalla de 4.5 pulgadas HD+ súper brillante, cámara de 8.7 MP con tecnología Carl Zeiss, cargador inalámbrico, conexión 4G y procesador dualcore Snapdragon S4.

mn/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios