23 de Octubre de 2018

Tecnología

Google tiene un día 'de la patada'

El buscador más usado de internet celebra la clausura de la Copa Mundial Femenina de Futbol Canadá 2015.

El popular buscador dedica su doodle a la final del campeonato que disputarán Estados Unidos y Japón. (Captura de pantalla)
El popular buscador dedica su doodle a la final del campeonato que disputarán Estados Unidos y Japón. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Google tiene un día 'de la patada'Compartir en Twiiter Google tiene un día 'de la patada'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa Google dedica este domingo su doodle a la clausura de la Copa Mundial Femenina de Futbol Canadá 2015.

En su página principal se observan jugadoras de futbol en mosaicos con sus tradicionales colores rojo, azul, amarillo y verde, y al centro la característica hoja de maple del país norteamericano.

La final se disputará entre la selección de Estados Unidos y su similar de Japón a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Ambos conjuntos alcanzaron la final en la edición pasada de mundial 2011 realizado en Alemania, en el que las japonesas obtuvieron el título.

La Copa del Mundo de Fútbol femenino 2015 es el torneo internacional de fútbol femenino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo.

Debido al progreso del fútbol femenino experimentado durante los años 80 y 90, la FIFA decidió organizar la primera edición de la versión para mujeres de la Copa Mundial.

Así, la primera edición de este torneo fue realizada en 1991 en la República Popular China, edición en que las seleccionadas de los Estados Unidos alcanzaron la victoria.

Desde esa fecha, la Copa ha sido organizada cada cuatro años y su popularidad ha ido en aumento.

(Con información de Notimex y lavanguardia.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios