Google tiene un día 'de la patada'

El buscador más usado de internet celebra la clausura de la Copa Mundial Femenina de Futbol Canadá 2015.

|
El popular buscador dedica su doodle a la final del campeonato que disputarán Estados Unidos y Japón. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa Google dedica este domingo su doodle a la clausura de la Copa Mundial Femenina de Futbol Canadá 2015.

En su página principal se observan jugadoras de futbol en mosaicos con sus tradicionales colores rojo, azul, amarillo y verde, y al centro la característica hoja de maple del país norteamericano.

La final se disputará entre la selección de Estados Unidos y su similar de Japón a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Ambos conjuntos alcanzaron la final en la edición pasada de mundial 2011 realizado en Alemania, en el que las japonesas obtuvieron el título.

La Copa del Mundo de Fútbol femenino 2015 es el torneo internacional de fútbol femenino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo.

Debido al progreso del fútbol femenino experimentado durante los años 80 y 90, la FIFA decidió organizar la primera edición de la versión para mujeres de la Copa Mundial.

Así, la primera edición de este torneo fue realizada en 1991 en la República Popular China, edición en que las seleccionadas de los Estados Unidos alcanzaron la victoria.

Desde esa fecha, la Copa ha sido organizada cada cuatro años y su popularidad ha ido en aumento.

(Con información de Notimex y lavanguardia.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton