Dragon Ball Z: Kakarot estrena nuevo gameplay con Vegeta de protagonista

Este nuevo tráiler se reveló en el evento Tokyo Game Show 2019.

|
Dragon Ball Z: Kakarot.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Bandai Namco quiere que Dragon Ball Z: Kakarot sea uno de los juegos más ambiciosos basados en la franquicia. Por tal motivo, Goku no será el único personaje jugable en el RPG. Desde hace meses sabemos que podremos jugar como Vegeta, Piccolo, Gohan, entre otros guerreros, pero por fin podemos ver a algunos de estos personajes en acción.

La compañía tuvo varias presentaciones en Tokyo Game Show 2019 y en una de ellas mostró más gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot. El avance es protagonizado por el poderoso Vegeta, quien explora varias regiones del mundo del RPG, indica el portal de noticias Level Up.

También te puede interesar: Aprovecha al máximo Google Docs con estos sencillos trucos

También vemos al personaje enfrentarse a Ten Shin Han y a diversos antagonistas. Como puedes ver más abajo, será posible hacer diversas actividades secundarias como pescar o simplemente explorar.

Por otro lado, Sony Interactive Entertainment Japan Asia presentó un gameplay enfocado en Goku y Gohan. Vemos al segundo personaje en uno de sus combates más importantes, nos referimos a su pelea contra Cell. En el primer video, te recomiendo que vayas directo a la marca 24:09. En el segundo avance, la acción comienza en la marca 14:37.

Si mueres por jugar Dragon Ball Z: Kakarot, te recordamos que ya tiene fecha de lanzamiento en nuestra región. Podrás adquirir el título con una increíble edición de colección, que incluye un diorama especial de Goku y Gohan, así como otros coleccionables.

Una buena noticia es que el juego no solo se basará en la primera parte de Dragon Ball Z, pues también incluirá las sagas de Buu y Cell. Por tal motivo, se esperan más personajes jugables, entre los que estará Trunks.

Lo más leído

skeleton





skeleton