¡Falta poco! El Galaxy Note 8 ya tiene fecha de lanzamiento

El teléfono integrará una pantalla “infinita” de 6.3 pulgadas.

|
El Galaxy Note 8 tendrá un procesador Snapdragon 835. (Samsung).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Todos recordamos el tropiezo que cometió Samsung el año pasado con el Galaxy Note 7, ¿no?, tan fácil como decir que un problema en el diseño, mezclado con una batería sobrecargada y una producción apresurada causó una serie de explosivos accidentes que sacaron al teléfono del mercado mundial.

Pero eso fue el año pasado y la compañía surcoreana está tan harta de que le recuerden el tema que seguramente harán todo lo posible para que la nueva generación de la línea Galaxy Note sea tan exitosa que olvidemos que tuvo una versión anterior, informa SDP noticias.

También te puede interesar: Amazon crea app de mensajería para competir con WhatsApp

El evento ‘Unpacked’ será transmitido en línea a través de la página oficial de la compañía.

De acuerdo a una no tan misteriosa invitación enviada por la compañía a diferentes medios, el Galaxy Note 8 haría su entrada triunfal el próximo 23 de agosto a las 10 de la mañana (hora de la Ciudad de México).

De acuerdo con el siempre confiable informante Evan Blass, el Galaxy Note 8 integrará una pantalla “infinita” de 6.3 pulgadas (parecida a la del S8), así como un procesador Snapdragon 835, 6Gb de RAM, 64Gb de almacenamiento, sistema de cámara dual y por supuesto una batería más ligera, de 3,300mAh.

Lo más leído

skeleton





skeleton