El iPhone de 2020 podría costar menos de ocho mil pesos

Apple lanzaría dos versiones de su iPhone, una normal y otra "Pro".

|
Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Desde la llegada del iPhone SE al mercado en 2016, los fans de Apple han pedido una revisión del modelo, y no es de sorprenderse ya que dicho equipo fue un éxito de ventas por su calidad-precio.

Sin embargo van casi 5 años seguidos en los que Apple ha optado por dejar más barato su iPhone principal y colocar como su tope de gama las versiones "Plus" o "Pro".

También te puede interesar: Galaxy Z Flip: Al igual que Parásitos en los Oscar 2020, Samsung sorprende con nuevo teléfono plegable

Hace un par de años Apple lanzó el iPhone XR con la promesa de que sería un terminal económico, pero terminó por tener un costo de 800 dólares.

Precio y posibles características

Todo indica que la compañía seguirá esta tendencia de tener dos iPhone en el mercado simultáneamente, su ya clásico iPhone y alguna versión "Pro", la diferencia radicará en los precios ya que el iPhone de 2020 podría llegar a costar apenas $399 dólares (unos $7,500.00 MXN).

Esta teoría de Fast Company refuerza lo que se había dicho en el pasado, que Apple quiere abarcar el mercado en su "gama media".

El equipo contaría con un cuerpo de iPhone 8 (con bordes y pantalla de 4.7 pulgadas) y su capacidad de entrada sería de 64 GB. Hasta el momento no se ha hablado del procesador que podría incorporar.

(Con información de Fast Compay)

Lo más leído

skeleton





skeleton