El Moto Z2 Play llega a México

El teléfono es parte de la segunda generación del equipo de gama media-alta.

|
Motorola inició el lanzamiento del Moto Z2 Play. (Rafael Guillén/SDPnoticias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Motorola inició el lanzamiento del Moto Z2 Play, la segunda generación del equipo de gama media-alta que estará disponible de la mano de AT&T y que seguramente será del gusto de muchos usuarios en México, informa el portal SDP noticias.

A partir de este martes 18 de julio puedes adquirir el Moto Z2 Play.

También te puede interesar: ¡Otra estafa! Alertan sobre correo a nombre de WhatsApp

Algunas personas se han quejado de la reducción en la batería, que bajó de 3,510 mAh a únicamente 3,000 mAh, modificación que la compañía justifica con la introducción del procesador Snapdragon 626, el cual permite mantener el rendimiento de la batería al mismo nivel que la generación anterior.

Otra de las opciones que se redujeron fue en el sensor de la cámara, que ahora cuenta con 12 megapíxeles (f/1.7) a diferencia de los 16 megapíxeles (f/2.0) originales de la primera generación lo que también podría ser un tema para los entusiastas de la fotografía.

Para los que están colgados todo el tiempo del teléfono, Motorola agregó carga TurboPower con el que te aseguran hasta ocho horas de batería con sólo 15 minutos de carga.

Lo que sigue constante en el dispositivo es la pantalla Full HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas, de muy buena calidad si lo tuyo son los colores intensos en fotos, videos y por supuesto, los videojuegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton