06 de Diciembre de 2019

Tecnología

El nuevo iPhone 12 podría incluir los AirPods en su empaque

Actualmente Apple tiene el 45 % del mercado de auriculares inalámbricos.

Apple.
Apple.
Compartir en Facebook El nuevo iPhone 12 podría incluir los AirPods en su empaqueCompartir en Twiiter El nuevo iPhone 12 podría incluir los AirPods en su empaque

Agencia
MÉXICO.- El paquete de venta del iPhone 12 podría tener una sorpresa inesperada en la forma de los últimos AirPods que se comercializarían junto con el nuevo dispositivo de Apple.

El mercado de los auriculares inalámbricos está a plena ebullición, y los fabricantes de telefonía están pensando alguna manera de que sus auriculares sean el estándar y la norma en el mercado. Según la última información proveniente de DigiTimes, Apple está barajando incluir de serie los AirPods en el paquete de venta del iPhone 12, indica el portal de noticias Computer Hoy.

También te puede interesar: EEUU revela cuándo presentará sus primeros 'súper soldados'

En la información también se menciona que otros actores como Samsung y Xiaomi estarían también pensando en comercializar algún paquete de venta incluyendo también sus auriculares, en una forma de impulsar sus ventas y hacer crecer su presencia en el mercado.

Eso sí, parece muy improbable que Apple vaya regalar sus AirPods en el paquete de venta del iPhone 12 debido a que no son precisamente dispositivos baratos. Lo que sí podría suceder, es que los de Cupertino lanzaran un paquete especial de venta con el iPhone 12, donde pagando un poquito más, el usuario se pueda llevar también los auriculares inalámbricos.

En vista de que Apple tiene el 45 % del mercado de auriculares inalámbricos y que la demanda por este dispositivo ha sido realmente alta, es muy poco probable que lo vayan a regalar con la compra del iPhone 12.

Recientemente Apple presentó sus AirPods Pro de nueva generación con la esperada función de cancelación activa de ruido, y su demanda ha sido tan alta que la empresa se ha visto obligada a aumentar su producción. No obstante los auriculares ya recibieron su primera actualización con la mejora del software interno, corrección de errores, y otras tantas mejoras para pulir el reciente lanzamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name