El videojuego más buscado

El NFS Most Wanted es de mundo abierto, lo que significa que hay "libertades", ya sea para conocer toda la ciudad o elegir el tipo de evento.

|
Si se acumulan suficientes Speed Points podemos retar a uno de los 10 corredores más buscados. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mario Lozano/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- De los creadores de Need for Speed Hot Pursuit (Criterion) llega Need for Speed Most Wanted, un juego de carreras en donde lo único es correr para ser el más buscado en una ciudad diseñada como el gran paraíso de asfalto.

A diferencia de otros títulos del mismo género, NFS Most Wanted es de mundo abierto, lo que significa que hay "libertades", ya sea para conocer toda la ciudad o elegir el tipo de evento. Éstos se dividen en Sprint Race (llegar de un punto de la ciudad a otro); Circuit Races, (correr un circuito por tres vueltas); Speed Run (trasladarse a un punto lo más rápido posible) y Ambush Races (evadir y liberarse de los policías en el menor tiempo posible).

La ciudad es una gran autopista con panorámicos, túneles, rampas y todo tipo de terrenos, para sacarle provecho con un auto. Hay 41 diferentes tipos y todos están disponibles desde el principio, no hay que tener el mejor tiempo, ni ganar carreras, para obtener uno, todos están ahí para poder usarse, el único detalle es encontrarlos, todos están escondidos por toda la ciudad a plena vista, ya sea debajo de un puente o afuera de un estacionamiento.

Cada que encontramos uno, viene equipado de manera básica, llantas, chasis y transmisión sencilla, para mejorarlas hay que acumular Speed Points que se obtienen al evadir policías, atravesar panorámicos o activar cámaras de velocidad, entre otras cosas. Pero la manera más rápida de obtener dichos puntos es participando en las carreras ya mencionadas.

Si se acumulan suficientes Speed Points podemos retar a uno de los 10 corredores más buscados, quienes manejan los autos más codiciados.

Por ejemplo, un Mustang Shelby o el Bugatti Veyron.

El premio por derrotarlos es quedarse con su auto.

Un punto importante es que los desarrolladores se sacaron un diez con todos los detalles, la ciudad está viva, hay gente, autos transitando e incluso policías.

Si manejar solo ya es aburrido, está la opción multiplayer, la cual permite competir con diferentes amigos para demostrar quién es el más rápido.

Otras opción es la de obtener el mayor salto o atravesar los panorámicos a la más alta velocidad.

Ya para terminar resta comentar que NFS Most Wanted está diseñado tanto para el fan como para aquel que no le gustan los títulos de carreras, hay un balance para que los dos mundos puedan convivir entre sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton