Estos serían los nuevos emojis para 2018

Se espera que los sistemas de Apple sean los primeros en beneficiarse.

|
El consorcio Unicode lanzó la lista de 67 emoticones que han sido aprobados en primera instancia. (Foto: Computer Hoy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Hasta la presencia de esos emojis que tienes en tu teclado para tu aplicación favorita tienen que ser discutidos antes de su aprobación. Y es que todo lo que ves en internet y que esté auspiciado por grandes marcas tiene un amplio proceso hasta que ve la luz de su estreno.

Eso mismo ocurre con los emojis, esa especie de iconos que se suelen poner en las frases de WhatsApp o Facebook para dar un sentido más a lo que escribimos. De momento, estos emojis en WhatsApp no los podrás tener hasta el próximo año, informa el portal Computer Hoy.

También te puede interesar: ¿Cuántos mensajes se envían al día en WhatsApp?

El consorcio Unicode, el comité que decide si tu programa favorito va a contar con un emoji o no, acaba de lanzar la lista de 67 emoticones que han sido aprobados en primera instancia para aparecer en aplicaciones de mensajería a partir de 2018. Cuentan con gran variedad, con una lista que se divide entre emojis de caras, de partes del cuerpo, de animales, actividades, ropa, comidas y objetos de todo tipo.

Empresas como Google, Facebook, Apple, Adobe o Netflix, entre otras, son miembros de este consorcio con lo que, como podrás imaginar, podrán estrenarse en sus respectivas aplicaciones cuando haya acabado el proceso de aprobación a final del presente año.

De esta manera, a partir del año que viene en actualizaciones de programas como WhatsApp, Telegram o Facebook, ya podrías verlos en tu teclado.

Se espera que los sistemas de Apple sean los primeros en beneficiarse de los emojis, para llegar de forma posterior a Android y Windows.

(Foto: Computer Hoy)

Lo más leído

skeleton





skeleton