Empresas tendrán WhatsApp Business

Dará una visión integral de la frecuencia con la que sus clientes interactúan.

|
La nueva versión de la App tendrá la opción de generar estadísticas. (Foto: ( Hello Tecnologia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-WhatsApp Business, una nueva aplicación propiedad de Facebook diseñada para ayudar a las empresas a comunicarse con sus clientes, vuelve a aparecer en las noticias.

Más detalles de la aplicación han surgido en línea, dándonos un primer vistazo a las características de WhatsApp está apuntando a proporcionar a las empresas como se ve para empezar a generar ingresos.

También te puede interesar: El servicio de teléfono llegará a Puerto Rico en globos

El APK para WhatsApp Business también se ha puesto a disposición para su descarga en un sitio web de terceros y por separado, se ha detectado un enlace de Google Play para la aplicación.

De acuerdo con Hello Tecnologia, whatsApp Business permitirá a las empresas tener acceso a la analítica, dándoles una visión integral de la frecuencia con la que sus clientes interactúan con ellos y la popularidad de sus textos.

Las empresas también podrán administrar fácilmente su cuenta comercial y su cuenta personal, informa AndroidPolice, que cita documentos proporcionados por un usuario que se inscribió en la cuenta de WhatsApp Business.

El informe también comparte el enlace de Google Play para WhatsApp Business, pero los usuarios de notas sólo podrán ver el listado si forman parte del programa beta privado, para el que se concede el acceso si los usuarios responden a una encuesta y son aceptados.

La APK de la aplicación también está disponible para descargar, pero una vez más, los usuarios deben ser parte de la beta privada primero.

El servicio de propiedad de Facebook ofrece a las empresas la opción de migrar fácilmente su número de negocio a WhatsApp Business.

Los usuarios, según el documento, obtienen tres opciones: Pueden instalar la aplicación de WhatsApp Business en el mismo teléfono que su cuenta personal de WhatsApp, pero tienen un número diferente vinculado a la cuenta de empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton