Entérate de los cambios en Facebook

La red social implementó controles de seguridad que incluyen accesos directos de privacidad y herramientas de eliminación de fotos en las que estés etiquetado.

|
los cambios responden a la necesidad de fomentar que los usuarios determinen las publicaciones a compartir. (facilisimo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La red social Facebook implementó nuevos controles de seguridad que incluyen, entre otros, accesos directos de privacidad y herramientas de eliminación de fotos en las que el usuario esté etiquetado.

El director de producto de Facebook, Samuel w. Lessin, sostuvo que los cambios responden a la necesidad de fomentar que los usuarios determinen las publicaciones a compartir y hacia quienes van dirigidas, además de proporcionales herramientas que los ayuden a tomar acciones determinadas respecto a los contenidos que no les gustan, según publica Notimex.

Explicó que con los accesos directos de seguridad, basta con ir a la barra de herramientas o acceder al centro de contenido de accesos directos sin tener que pasar de página en página, a su vez, se implementaron permisos de App (aplicaciones) que los usuarios podrán elegir algunas a las que otorgan permiso para publicar en su nombre de manera automática.

Facebook también modificará en las próximas semanas el modo en el que las personas son buscadas por la red social, al agregar más filtros contextuales a este icono.

En el blog de Facebook, Lessin comentó que para que la red social continúe a la vanguardia en cuanto a controles de seguridad, añadirá avisos a los usuarios que les ayuden a comprender los diferentes controles.

La red social anunció también que modificará el registro de actividad de los usuarios, el cual ya había sido cambiado el año pasado pero esta vez agregó una nueva forma de navegar por el perfil de los usuarios y mayores controles sobre las fotos publicadas en otros perfiles.

Así como diversas diversas herramientas para poder extraer o eliminar fotografías en las que los usuarios está etiquetados en líneas de tiempo de otros usuarios o anular las etiquetas de varias fotos a la vez.

Lo más leído

skeleton





skeleton