21 de Noviembre de 2018

Tecnología

¡Entérate! Facebook agrega funciones de Tinder

Mark Zuckerberg también está trabajando en otra novedad destacada.

Facebook está probando una nueva función para conocer a gente basándose en tus contactos. (Contexto/Internet).
Facebook está probando una nueva función para conocer a gente basándose en tus contactos. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¡Entérate! Facebook agrega funciones de TinderCompartir en Twiiter ¡Entérate! Facebook agrega funciones de Tinder

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook está probando una nueva función para conocer a gente basándose en tus contactos. Por la información acerca de esta funcionalidad nos recuerda a otras plataformas. ¿Estamos ante un caso donde Facebook habría copiado a Tinder o está imitando a LinkedIn?

Desde luego, la nueva característica presenta aspectos parecidos a estas dos. Por un lado, potencia nuestra red, nos acerca y proporciona más información de la gente con la que está conectada nuestro círculo (tal como hace LinkedIn). Por otro lado, el algoritmo nos propone hablar con ellos a través de mensajería, siempre y cuando ambos estén de acuerdo (muy similar al funcionamiento de Tinder). Estas novedades de Facebook se suman a las incorporadas recientemente: las Stories, la plataforma de vídeo Watch,  responder a los comentarios con GIFs, etc, informa Computer Hoy.

También te puede interesar: Error de producción podría retrasar venta y abasto del iPhone 8

También se amplía la manera de conocerlos: se basará en grupos a los que pertenezcas, eventos a los que hayas asistido, páginas a las que has dado "Like", lugares donde has trabajado o lugares que has visitado y/o vivido.

Mark Zuckerberg también está trabajando en otra novedad destacada, al establecer una comunicación entre dos personas que podrían estar interesadas en conocerse. ¿Está Facebook copiando a Tinder? Si bien pudiera parecer que sí por el procedimiento de esta nueva función, parece ser que la idea de este proyecto va más encaminada a recuperar amistades con las que hace tiempo que no interactuamos virtualmente, y no tanto a ser (también) una aplicación de citas.

Lo que sí es cierto es que esta nueva función de la famosa red social te hace una proposición para quedar, a la que puedes responder "Sí" o "No, gracias". En caso de que la respuesta sea positiva por ambas partes, les pone en contacto de nuevo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios