Usuarios bloqueados podrían escribirte y ver tus estados

Todo se debe gracias a un error en la aplicación de mensajes instantáneos WhatsApp.

|
Desbloqueando y bloqueando de nuevo al contacto se corregiría el error. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha reportado un fallo en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, en las últimas 24 horas los usuarios han argumentado que la última actualización de la app tiene un error.

También te puede interesar: Si tuviste este problema con tu iPhone, Apple te pagará $50 USD

WhatsApp no se ha referido al tema.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, el error está en que los contactos que previamente ya estaban bloqueados, puede enviar mensajes y ver tu estado.

WABetaInfo, web que informa sobre las novedades y problemas en la aplicación de mensajería, anunció que empezó a recibir muchos mensajes de usuarios reportando el fallo. También explicó que desbloqueando y bloqueando de nuevo al contacto se corregiría el error.

Aún no se sabe la razón del fallo, pero empezó a llegar justo al mismo tiempo que se había lanzado la versión más reciente de WhatsApp para dispositivos iOS de Apple.

Otro hecho: las videollamadas de grupo llegan a WhatsApp

Las videollamadas grupales ya son una realidadpara la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Hace algunas semanas esto ya había sido anunciado por Mark Zuckerberg hace algunas semanas y ahora la nueva versión beta ya la tiene.

 De acuerdo con el portal Unocero, es común que WhatsApp primero lance este tipo de actualizaciones para los usuarios que son beta, así que si no sabes cómo convertirte en betatester, aquí te decimos de manera fácil y rápida cómo hacerlo.

Y es que según ha mencionado WaBetaInfo, los usuarios de Android con la versión 2.18.145 o superior ya tienen activada la función en la aplicación, al igual que sucede con los usuarios de iOS con la versión 2.18.52 (versión oficial, no beta), sin embargo, para utilizarla deben tener activada la función en el servidor, y hasta ahora WhatsApp solo lo ha hecho para un pequeño grupo de usuarios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton