Esta app ofrece un millón de dólares a quien los ayude a su causa

La aplicación ha recibido cientos de denuncias que aseguran que al descargar la app, varias cuentas de Spotify fueron hackeadas.

|
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Estados Unidos.- Houseparty fue acusada de robar datos de otras apps instaladas en los celulares, por ello la compañía ofreció una recompensa de 1 millón de dólares para quien entregue pruebas sobre la “campaña” de difamación en su contra.

En Twitter se realizaron cientos de denuncias que aseguran que tras descargar la aplicación de conversación en video, fueron hackeadas cuentas de Spotify, Snapchat y otras aplicaciones.

La app, propiedad de Epic Games, indicó en un mensaje que todas las cuentas de Houseparty son seguras. El servicio es segura, nunca se ha visto comprometido y no recopila contraseñas de otros sitios o aplicaciones.

“Estamos investigando indicaciones de que los recientes rumores de hackeo fueron extendidos por una campaña comercial de difamación pagada para dañar a Houseparty. Ofrecemos una recompensa para la primera persona que aporte pruebas”, indicó la compañía, que adjunto el correo bounty@houseparty.com , para que la gente pueda enviar la información al respecto.

También te puede interesar: Aquí te dejamos cinco miniseries que te salvarán del aburrimiento

La aplicación que se encuentra disponible para iOS y Andriod de forma gratuita y se diferencia de sus competidores ya que agrega juegos, únicamente está en inglés.

noticias relacionadas