Llega el 'Rolls Royce de los teléfonos inteligentes'

La empresa Sirin Labs presentó en Londres el smartphone 'más seguro' del mundo: cuesta 17 mil dólares.

|
La empresa emergente israelí Sirin Labs presentó en Londres su primer producto: el teléfono inteligente Solarin. (forbes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Reino Unido.- La empresa emergente israelí Sirin Labs ha presentado esta semana en Londres su primer producto: el teléfono inteligente de gama alta Solarin, informa CNN.

Este smartphone Android, que el fabricante califica como 'el mejor' y 'el más seguro' del mundo, destaca por su seguridad de grado militar y también por su precio, que ronda los 17 mil dólares, impuestos incluidos, informa el sitio RT Sepa Más.

¿Qué ofrecen por este dinero?

Los directivos de la compañía aseguran que su producto, al que se refieren como 'el Rolls Royce de los smartphones', tiene la mejor cámara para utilizar con luz diurna (de 24 megapíxeles y con autoenfoque láser), así como la pantalla más óptima, ofreciendo además una conexión WiFi diez veces más rápida que las de redes existentes.

Asimismo, cuenta con los altavoces más fiables y potentes y más bandas 4D LTE que los demás móviles, entre otras características sofisticadas.

Pero la ventaja más importante del nuevo dispositivo es, sin duda, su alto grado de seguridad, pues cuenta con el software de protección Zimperium contra ataques cibernéticos y cifrado 'chip-to-chip' AES de 256 bits, 'la misma tecnología que utilizan los ejércitos de todo el mundo para proteger sus comunicaciones'. 

Seguridad

Según explica Tal Cohen, cofundador y director ejecutivo de Sirin Labs, el producto va dirigido esencialmente hacia 'los viajeros de negocios internacionales' que trabajan con 'información confidencial esencial para su negocio' y necesitan máxima privacidad.

El Solarin ya está disponible en línea en la web de la empresa sirinlabs.com y también en sus dos tiendas en Londres.

Los creadores del nuevo smartphone no niegan que, con todas sus ventajas, el Solarin es extremadamente costoso.

'El precio no es algo que nos interese', señala el presidente y cofundador de la empresa Moshe Hogeg, citado por la CNN. Sirin Labs explica que lo que le interesa, en primer lugar, es utilizar la mejor tecnología, seguridad y diseño, y luego preocuparse por el precio.

De esta manera, el Solarin se suma a la familia de los smartphones más caros del mundo, que incluye dispositivos de lujo como el Gresso Regal Gold recubierto de oro (6 mil dólares); el Vertu Aster Diamonds Red Alligator decorado con 55 diamantes (alrededor de 9 mil 600 dólares); el Kustom Ego (más de 11 mil dólares por el modelo básico y hasta 39.550 por uno especializado); el Dior Reveries Haute Couture, una serie limitada de 99 unidades (116 mil 225 dólares), y, por supuesto, el Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition, el teléfono móvil más caro del mundo (129 mil dólares).

A quienes puedan permitirse un smartphone de lujo como este, quizás les interesen también otros dispositivos de alta gama, como el 'tablet' iPad 2 Gold History Edition, con un precio de 8 millones de dólares, o los altavoces D&W Aural Pleasure, de unos 4,8 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton