Estas son las novedades de Pokémon GO

El juego tendrá una nueva actualización este verano, que promete ser legendaria.

|
Se espera el desembarco de las criaturas legendarias en Pokémon GO. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- “Este verano va a ser legendario”. Así, en sólo cinco palabras ha logrado el jefe de marketing de Niantic revolucionar a todos los fans de su principal aplicación. Ha sido durante la entrega de los premios Webby Awards, en los que este popular juego ha sido galardonado como el mejor del año.

Las declaraciones de Archit Bhargava son toda una declaración de intenciones, y es que se espera el desembarco de las criaturas legendarias en Pokémon GO desde hace meses, aunque parece que nunca terminan de llegar. Ahora es casi seguro que formarán parte de la próxima gran actualización, prevista para algún momento de este verano, informa Computer hoy.

También te puede interesar: Conoce la nueva función que tiene WhatsApp

No son los Pokémon legendarios como Mewtwo, Zapdos o Articuno las únicas novedades de Pokémon GO que están por llegar. También lo harán los combates PvP entre jugadores y posiblemente el intercambio de criaturas.

Faltan detalles sobre cómo se hará, pero viendo la apuesta de Niantic por los eventos globales de tiempo limitado, parece probable que creen uno específicamente para liberar en el juego a algunos de los legendarios más raros y deseados. Una quest es una de las opciones que están sobre la mesa, otorgando a la criatura como premio por completar algún logro.

Así, crearían expectación justo a tiempo para relanzar el juego durante las vacaciones escolares, el que parece ser el gran objetivo de la compañía desarrolladora durante los próximos meses. Ya funcionó con el Shiny Magikarp y el Gyarados rojo, dos criaturas bastante menos valiosas que los Pokémon legendarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton