15 de Diciembre de 2018

Tecnología

Este dispositivo inflable podría salvarte la vida

Kingii fue diseñado a semejanza de un lagarto que abre una franja del cuello cuando se siente amenazado.

Kingii se coloca en la muñeca y se infla al jalar de una pequeña palanca. (Facebook/Kingii)
Kingii se coloca en la muñeca y se infla al jalar de una pequeña palanca. (Facebook/Kingii)
Compartir en Facebook Este dispositivo inflable podría salvarte la vidaCompartir en Twiiter Este dispositivo inflable podría salvarte la vida

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Alguna vez en tu vida probablemente te has topado con los estorbosos y llamativos salvavidas naranjas que te ofrecen en los tours o cuando vas a realizar alguna actividad que implique peligro de ahogarte.

La Organización Mundial de la Salud estima que 370 mil personas se ahogan cada año debido al rechazo del equipamiento adecuado, ya sea porque no te gusta usarlo o porque creíste que no corrías peligro. Los avances tecnológicos han ido de la mano con las innovaciones médicas y con ello llega Kingii, según publica sandiegored.com.

Kingii es una pieza pequeña que revoluciona totalmente el uso de salvavidas, con tener el dispositivo en tu muñeca, te estarás protegiendo de perder la vida. Su nombre hace referencia a un lagarto que abre una franja alrededor de su cuello cuando se siente amenazado y en términos prácticos así es como funciona este innovador aparato.

En un momento de peligro basta con jalar una pequeña palanca para que en tu muñeca se infle un flotador.

***

Kingii es reusable, pesa menos de 5 onzas y su diminuto diseño está hecho para aquellos que realizan diferentes actividades acuáticas (canotaje, surffing, pesca, etc). Otros aditamentos son un silbato y una brújula en caso de que te quedes perdido por ahí.

La facilidad con la que opera lo vuelve ideal para todas las edades, desde los más pequeños que pueden sufrir calambres o pisar mal en las aguas, hasta adultos que aún siendo precavidos se vean ante una situación de peligro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios