Esto cuesta comprar un Tesla usado en México

En Mercado Libre puedes encontrar modelos a partir del año 2016.

|
Esto cuesta comprar un Tesla usado en México [Foto: Pexels]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adquirir un Tesla puede representar un gasto excesivo en comparación con el que se haría en la compra de un auto de motor de combustión tradicional, incluso uno de lujo.

Para quienes tienen presupuestada una cantidad limitada o prefieren opciones más económicas, existe la posibilidad de buscar modelos Tesla usados que, a un precio más bajo, siguen brindando al conductor casi las mismas ventajas de uno nuevo.

La misma marca brinda un apartado en su sitio web donde puede presupuestarse la compra de uno de sus modelos usados, o bien los interesados en adquirir un Tesla de segunda mano pueden indagar en páginas como Seminuevos y Mercado Libre.

En el inventario de autos usados de Tesla puedes encontrar modelos a partir del año 2016 y los precios parten de $1,437,020 para un Model 3, sin descartar en algún momento encontrar en disponibilidad uno más económico, pues el catálogo se encuentra sujeto a inventario y puede renovarse.  

Por otro lado, en el sitio web de Seminuevos se pueden encontrar Tesla usados que parten desde los 600 mil pesos, en el caso de un Model 3 2019 con 15 mil kilómetros recorridos. Igualmente hay modelos más recientes con un precio aproximado de $1,890,000 con la posibilidad de negociar con el vendedor.

¿A partir de qué precio puedo encontrar un Tesla usado?

En MercadoLibre, uno de los sitios de ventas más populares en internet, pueden encontrarse decenas de modelos Tesla usados a diferentes precios y con características variadas, adaptables a los diferentes perfiles de los conductores.

En el catálogo de este sitio pueden encontrarse vehículos de la marca Tesla desde los 740 mil pesos, en el caso de un Model 3 2020 con 190 mil kilómetros recorridos.

Igualmente en Mercado Libre puede encontrarse el Modelo S de la marca en un precio lejano a los 3 millones que costaría uno salido de la agencia. Por ejemplo, un auto de este tipo usado en modelo 2020, se encuentra en esta página de ventas al precio de $1,890,800.  

Toma en cuenta estas referencias y rangos en caso de que te encuentres elaborando tu presupuesto para adquirir un Tesla usado, siempre tomando en cuenta los detalles mecánicos y legales de los vehículos de segunda mano y, por supuesto siguiendo todas las recomendaciones para no caer en estafas.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton