Estos son todos los dispositivos de ROKU que llegaron a México

Esta empresa es la líder de streaming en Latinoamérica.

|
Unocero.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La empresa líder en dispositivos de streaming en Estados Unidos ha anunciado la llegada de dos nuevos dispositivos a nuestro país, los cuales llegan con la intención de reforzar el catálogo de productos y ofrecer más alternativas para todos los gustos y necesidades en México.

Roku Express

El primero de los nuevos dispositivos de streaming es la renovación del exitoso Roku Express, el cual permite convertir cualquier televisión (aunque sea viejita) en una smart TV. Los cambios entre la generación pasada y la nueva no son muchos, pero sí importantes, y es que el nuevo Roku Express ahora incluye un cable HDMI de alta velocidad,

El diseño también ha cambiado ligeramente, pues este nuevo dispositivo es ligeramente más curvado. Lo que no cambia, es que el Roku Express sigue ofreciendo únicamente la reproducción de contenido en Full HD o 1080 píxeles, aunque es compatible con tecnología de audio DTS Digital Surround, Dolby Audio y Dolby Atmos. 

El precio de este dispositivo será de 899 pesos y estará disponible muy pronto.

Roku Premiere

Subiendo el listón aparece el Roku Premiere, un dispositivo muy parecido en características al Roku Streaming Stick+, pero el cual no es tan portátil como el Stick+.

El nuevo Roke Premiere ofrece la capacidad de reproducir contenidos en 4K HDR y puede reproducir video en 2160p a 60fps. Por otro lado, también incluye un cable HDMI de alta velocidad y también es compatible con  DTS Digital Surround, Dolby Audio y Dolby Atmos. 

El precio del nuevo Roku Premiere será de 1,199 pesos.

HBO Go llega a Roku en Latinoamérica

Otra de las grandes noticias es que HBO Go por fin está disponible en la Roku Channel Store en Latinoamérica, por lo que todos los usuarios de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú podrás descargar la aplicación sin costo para sus dispositivos. 

HBO Go era uno de los grandes ausentes, sin embargo, con su llegada Roku se consolida en México como uno de los reproductores de streaming más completos al tener servicios disponibles como YouTube, Spotify, Prime Video, Blim, Claro Video, Cinépolis Klic y más. 

Lo más leído

skeleton





skeleton